Previa: toca ponerle garra

Compartir...

La Real Balompédica Linense se cita este domingo con el Águilas FC (18:00 h.) persiguiendo el primer triunfo de su historia en el estadio Ciudad de La Línea. Los albinegros, invictos esta temporada (merced a un triunfo y dos empates), afrontan la cuarta jornada de competición en el grupo 4 de 2ª RFEF en el regreso ante su afición. Los linenses tienen ganas de resarcirse, después de los dos últimos encuentros, donde la Balona pudo merecer más.

Para el encuentro se espera una gran afluencia de público, similar a la del partido con el Betis Deportivo. Una vez finalizada la campaña de abonados, la cifra es muy positiva: con 2.675 abonos. La Real Balompédica afronta su cuarto compromiso liguero con 5 puntos de 9 posibles y con todos sus efectivos llamados a filas, incluso los canteranos Raúl Fajarne y Javi Méndez.

El rival

El rival trae caras conocidas (Francis Ferrón, Pablo Santana y Mario Abenza) y una plantilla dispuesta a soñar por todo esta temporada. Los blanquiazules cuentan por victorias sus partidos en El Rubial (su estadio, uno de los más longevos de España) y todavía no saben lo que es sumar lejos de casa. Los aguileños cayeron en Estepona en su único desplazamiento (2-1). Su entrenador, Sebas López, comanda al club de su ciudad natal con 6 puntos de 9 posibles hasta la fecha, uno más que la Balona. Adrià Pladevall es la única baja segura para el encuentro.

El árbitro

El colegiado designado para dirigir este encuentro es el dombenitense Jesús Delfa Ramos, que estará asistido a ambas bandas por Alberto Gómez Landero Ossorio y Hugo Novella Navalón.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.