Acreditaciones

Para acreditarse siga las instrucciones

PARTIDOS OFICIALES

Las solicitudes deben enviarse al Departamento de Prensa y Comunicación del Club a través del correo electrónico admin@rbl1912.com con el membrete o dirección de correo oficial del medio de comunicación o profesional que hace la petición.

Plazos de solicitud

Para los partidos de competición doméstica las solicitudes deben enviarse 48 horas antes.
Fuera de plazo no se atenderá ninguna solicitud. Quedarán aceptadas todas las solicitudes que no hayan recibido notificación de lo contrario.

Recogida de credenciales

Los profesionales acreditados deben recoger las acreditaciones en la ventanilla de Prensa situada en la taquilla de Tribuna (la contraria del acceso desde la playa). El acceso al estadio Municipal de la Línea se realizará por esa misma puerta. La apertura de puertas, por regla general, está fijada una hora antes del inicio del encuentro.


ENTRENAMIENTOS, RUEDAS DE PRENSA Y ENTREVISTAS

Los profesionales pueden acceder de forma libre, sin necesidad de acreditación, a los entrenamientos y a las ruedas de prensa posteriores. El Departamento de Comunicación de la RBL informará, con antelación suficiente, si hay rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento y comunicará otras ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

El entrenador de la REAL BALOMPÉDICA LINENSE comparece uno o dos días antes de cada partido oficial. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

Asimismo el propio Club facilitará un mínimo de 2 jugadores semanales que comparecerán ante los medios para su difusión.

Los entrenamientos del primer equipo son generalmente a puerta cerrada, excepto los primeros quince minutos, en los que se abre exclusivamente para los medios de comunicación. En caso de una sesión totalmente abierta se comunicará a través de nuestra web y de las redes sociales oficiales.

Los fotógrafos tendrán libertad de movimiento por todo el perímetro del campo. Se ruega invadir el césped lo menos posible. Al principio del choque pueden acceder al terreno de juego para fotografiar el once inicial (con la tribuna o preferencia de fondo) o aquellos actos que se realicen en el centro del campo. Deberán estar identificados con un peto que se les entregará al entrar y que deben devolver a la salida. Recordamos que el Estadio Municipal de la Línea será un centro de trabajo durante los partidos. Se ruega no molestar a otros compañeros y se ruega no utilizarlo para fines personales, ya sea realizarse auto fotos con futbolistas y otras acciones parecidas que se pueden hacer perfectamente fuera del recinto.

– Obviamente está terminantemente prohibida la entrada en los vestuarios, que son el espacio de trabajo de los futbolistas.

– Los sábados ni cuerpo técnico ni jugadores atenderán a los medios.

– Cualquier reportaje o entrevista debe estar pactado previamente con el Club.

– Para entrevistar a cualquier miembro del cuerpo técnico o médico es obligatorio permiso del club.

– Las entrevistas con el entrenador deben gestionarse a través del departamento de prensa. Habitualmente, el técnico ya da su versión dos veces por semana, en la previa y en el post-partido.

– Las entrevistas o reportajes con el Presidente Institucional o cualquier otra persona del club también será gestionada a través del Departamento de Prensa.