Crónica: garra y tercera portería a cero (0-0)

Compartir...

La Real Balompédica Linense logró empatar ante el Águilas FC (0-0) y permanece invicta en lo que va de liga. Los albinegros, que hilan sus terceras tablas consecutivas y dejan su puerta a cero por tercera vez en cuatro jornadas, dominan hasta el tramo final de partido.

El primer triunfo de la Balona en el remozado estadio Ciudad de La Línea tendrá que esperar. Los linenses salieron muy serios ante un Águilas con las ideas muy claras: encarar portería lo más rápido posible. En la primera mitad, los de Mere lograron hacerse con el control del juego y dispusieron de algunas ocasiones de cierto peligro con las llegadas de Chema Moreno, Fran Carbià y Aridane.

En la segunda parte, la Real Balompédica acabó difuminándose en el tramo final del partido ante el empuje de los albiazules, por medio del certero Isi Ros y Emaná. Facundo Ackermann, guardameta albinegro, tuvo que sacar sus mejores galas a relucir con hasta tres intervenciones de mérito, que sostuvieron el marcador en el último tramo.

Con este resultado la Balona suma 6 de 12 puntos, merced a un triunfo y tres empates y haber dejado su portería a cero en 3 de los 4 partidos.

Ficha técnica

RB Linense: Ackermann, Mancheño, Nani, Morcillo, Monteverde, Javi Pérez, Joao Pedro (Santafé, 90′), Fran Carbià (Olmo, 84′), Diego Jiménez, Aridane y Chema Moreno (Toledano, 75′).

Águilas FC: Iván Buigues, Góngora, Pelón, Aitor Pons, Ismael Athuman, Tropi, Dani Pérez (Blas, 46′), Ferrón (Baeza, 70′)  Abenza, Bravo (Emaná, 59′) e Isi Ros.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos. Amonestó a los locales Monteverde y Diego Jiménez y a los visitantes Pelón, Dani Pérez, Bravo y Baeza.

Incidencias: partido correspondiente a la 4 jornada del grupo 4 de 2ª RFEF disputado en el estadio Ciudad de La Línea ante 2.139 espectadores.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.