Previa: fútbol, con denominación de origen

Compartir...

La Real Balompédica Linense acude a su tercera cita de competición en el grupo 4 de 2ª RFEF en su visita al Yeclano Deportivo (domingo 17 de septiembre, 18:00 h.). Tras el empate en casa ante el Betis Deportivo (1-1), los albinegros se desplazan hasta uno de los estadios más complicados de la categoría y al más lejano de la temporada: La Constitución.

Tras el triunfo 0-1 en la jornada inaugural en La Unión (con el tanto de Joao Pedro) y el empate con el filial del Betis en el debut en el nuevo estadio Ciudad de La Línea, los linenses llegan con 4 puntos de 6 posibles al choque. Los balonos, que se sitúan 6º en la tabla en este arranque liguero, igualados con Vélez (4º) y Betis Deportivo (5º) y a sólo 2 puntos del liderato que ostenta el Sevilla Atlético, tratarán de permanecer invictos en tierras yeclanas.

Los de Baldomero Hermoso Mere tienen la novedad de Víctor Olmo y el canterano Raúl Fajarne en la convocatoria, mientras que Cera, Javi Fernández y Damjan Gojkov se quedan fuera por decisión técnica.

El rival

El Yeclano Deportivo, que inicia su segunda temporada en 2ª RFEF este curso, se presenta al choque con la vitola de ser un equipo muy complicado de batir en su estadio. El conjunto que comanda el murciano Adrián Hernández suma 3 puntos, merced a un triunfo y una derrota. Los azulgranas lograron doblegar al Estepona en el partido inaugural (1-0), pero cayeron con contundencia la pasada semana en El Rosal (3-1), en su visita al Cádiz Mirandilla.

El árbitro

El colegiado designado para este encuentro es el oriolano (Alicante) Juan José Lidón Rocamora, que estará asistido a ambas bandas por Adrián López Zornoza y Mariano Esteban López. Será la primera vez que dirija a la Real Balompédica Linense, y la tercera que lo haga al Yeclano. Al conjunto yeclano le arbitró dos partidos la pasada temporada: dos empates a cero ante Mar Menor FC y Cartagena B.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.