Comunicado oficial: cierre campaña de abonados 2023-24

Compartir...

La Real Balompédica Linense quiere comunicar a sus aficionados, y en especial a sus abonados, las siguientes informaciones relativas a la campaña de abonados.

Regularización de escolares sin asiento

Se habilitarán las oficinas desde mañana martes 12 al próximo sábado 16 de septiembre (en horarios de 10.00-14:00 h. y 18:30-21:00 h. de martes a viernes y de 10:00 a 14:00 h. el sábado) las dependencias de Peña Balona para lo siguiente:

  • La campaña de abonados se toma un descanso para que los abonados escolares sin asiento que lo deseen puedan abonar 30€ para ocupar una localidad y, además, se habilite la posibilidad de cambiar de asiento a la persona o familiar que acompañe al menor sin coste ninguno, en una ubicación de la grada que se halle previamente libre.
  • Aquellos carnets escolares sin asiento que no regularicen sus abonos antes del sábado 16 de septiembre, serán reubicados automáticamente en el Fondo Sur. Ello conlleva que solo tendrán acceso a dicha grada para todos los partidos que restarán de la RB Linense esta temporada en el estadio Ciudad de La Línea.
  • Para realizar el trámite de regularización es imprescindible aportar el carnet escolar sin asiento.

*Durante este periodo no se harán renovaciones ni altas nuevas de abonados para respetar la regularización de escolares sin asiento.

Final de campaña de abonados 2023-24

Después de una semana de pausa, la campaña de abonados de la Real Balompédica Linense volverá a activarse para el arreón definitivo: llegará a su final el sábado 23 de septiembre, en la víspera del partido ante el Águilas FC (jornada 4). Podrán sumarse a los más de 2.000 abonados que acompañan a la Balona actualmente.

Para ello, siguiendo los horarios de apertura de la Peña Balona, el club pondrá a disposición del público cinco días para que todo aquel que lo desee pueda ser partícipe de una temporada histórica y recordada como la primera que jugó la Recia en el Ciudad de La Línea, un escenario inigualable.

Por último, la Real Balompédica Linense reitera sus disculpas por los errores que hayan podido cometer y desea transmitir que se trabaja para mejorar todo lo posible cada día.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.