Previa: Como en casa, en ningún sitio

Compartir...

La Real Balompédica Linense comparece con la historia (domingo 10 de septiembre a las 19:00 horas) al medirse al Betis Deportivo Balompié. Primer partido para estrenar buena parte de lo que pronto será el nuevo estadio Ciudad de La Línea y primera cita como local en 2ªRFEF, después de un importante triunfo en la primera jornada al vencer 0-1 a La Unión. Para esta cita, la Real Balompédica también estrena plataforma de streaming, donde los aficionados podrán ver los partidos como local.

Los discípulos de Baldomero Hermoso ‘Mere’, entrenador de la Balona, se encuentra muy motivados para debutar en casa y de conocer en acción a su nueva parroquia para conectar con la grada desde primera hora. En lo meramente deportivo, ni Víctor Olmo, ni Pepe Greciano (por lesión) cuentan en los planes del técnico albinegro para el encuentro, así como Damjan Gojkov por (decisión técnica).

Los dos conjuntos llegan al choque habiendo ganado el primer partido de la temporada y ahora se miden en una cita de alta intensidad. Balona y Betis Deportivo llegan igualados en la clasificación en un buen arranque de campaña.

El rival

El Betis Deportivo desembarca en La Línea en busca de su segundo triunfo de la temporada. En la jornada inaugural logró obtener la victoria ante el Cádiz Mirandilla (otro de los filiales del grupo 4). Los goles de Assane y Morillo en los últimos 20 minutos dieron los tres puntos al conjunto que dirige Alberto González. El entrenador malagueño (de Tolox) regresó a la disciplina verdiblanca, después de haber conseguido grandes resultados con el Linares Deportivo en Primera RFEF y Copa del Rey.

El filial bético, con la cara conocida del exbalono Yassin Fekir, no dispondrá de Souleymane Faye (Senegal) ni Berto Rosas (Andorra) para el partido al estar convocados por los combinados nacionales de sus países.

El colegiado

El árbitro designado para esta cita es el linarense Enrique Pareja Nieto (24 años), que no ha dirigido nunca en competición oficial ni a Balona ni Betis Deportivo. El trencilla, que la temporada pasada pitó en 13 encuentros en 2ª RFEF, estará asistido a ambas bandas por José Antonio López Aranda y José Miguel Aranda Zayas.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.