IVAN MARTIN FORTALECE LA DELANTERA DE LA RBL

Compartir...

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por año y medio del Futbolista Villaverdero de 25 años IVÁN MARTÍN GÓMEZ, bautizado futbolísticamente como “IVÁN MARTÍN”.


El DELANTERO Sevillano llega procedente del PODBESKIDZIE de EKSTRAKLASA la Primera División Polaca donde ha disputado 6 partidos esta Temporada. Las últimas 2 Temporadas y media las ha disputado en Polonia con el mencionado equipo y el ODRA OPOLE, acumulando 45 partidos 8 goles y diversas asistencias.

El futbolista Andaluz, canterano del REAL BETIS BALOMPÍE cuenta con experiencia en nuestra categoría donde ha participado en Clubes como el ALCOYANO, TUDELANO (disputando Promoción de Ascenso a 2aA), VALLADOLID B y PONTEVEDRA, totalizando 76 partidos y 12 goles y varias asistencias.
Delantero de gran fortaleza física, velocidad, combinación y juego al espacio, capaz de aguantar la pelota y no exento de calidad que se espera que encaje en nuestro juego y en los apasionados aficionados de la RBL, y que nos permita soñar para cumplir los objetivos marcados en la “Recia Balona”.


¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros!!

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.