Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA RBL – MRN (1-0)

La Balona ha conseguido en el día de hoy su primera victoria como local ante el C.D. Marino, equipo que no ha puesto nada fácil la tarea, sobre todo en la primera mitad.
El equipo dispuso de su primera oportunidad muy pronto.

Una falta directa fuera del área fue ejecutada por “Pito” Camacho que lanzó contra la barrera y volvió a disparar, rebotando el balón en un defensor rival y saliendo a córner.
Después de esto, el equipo tinerfeño tomó el control del partido y dispuso de varios acercamientos al área blanquinegra, aunque sin consecuencias. Un centro-chut en el minuto 19 que se paseó por delante de la portería y un disparo de Niki que interceptó Mikel fueron las únicas oportunidades de las que dispuso el Marino.

Tampoco la Balona se acercó con peligro al área rival. Hasta el minuto 41 no se volvió a disparar a puerta: tras un centro del debutante Víctor Mena, Antoñito logró meter la punta de la bota pero el balón salió rozando el palo derecho de la meta visitante.
En el descanso, Koroma sustituyó a Chironi y el equipo dio un giro de 180 grados.

Nada más comenzar la segunda mitad, una jugada personal del sierraleonés fue interceptada con la mano por un defensor del Marino y el colegiado decretó penalty. El máximo castigo fue transformado por “Pito” para conseguir el primer gol blanquinegro en el Municipal en lo que va de temporada y su cuarto tanto en su cuenta personal (cinco si se cuenta el de Copa del Rey).
A partir de ahí, el equipo esperó su momento y dispuso de varias oportunidades claras para aumentar el marcador: en el minuto 50 el otro debutante, Nacho Huertas, disparó fuera tras un preciso servicio del bullicioso Koroma.

Diez minutos más tardes, la defensa visitante tuvo que emplearse a fondo para rechazar dos disparos consecutivos de la Balona. En el 64, fue de nuevo el extremo africano el protagonista, estrellando su disparo en el lateral de la red. Doce minutos más tarde, A. Galván (el mejor de su equipo), le hizo un paradón tremendo a quemarropa a “Pito”, y en el 79, un nuevo pase de Koroma a Antoñito fue despejado a córner por Pedro Alemán cuando ya se cantaba el segundo gol de los nuestros.

En el último minuto del tiempo reglamentario de nuevo intervino el guardameta tinerfeño salvando un disparo de Koroma.
el C.D. Marino nunca le perdió la cara al partido y lo intentó hasta el último momento, pero sin crear auténtico peligro.

Importantísima victoria del equipo que se acerca a la zona noble de la clasificación y que ha recibido un importante inyección de moral de cara al transcendental partido de la semana que viene contra otro equipo de las Islas Afortunadas, la U.D. Tamaraceite.

Alineación: Nacho Miras, Barrios, Víctor Mena, Danese, Mikel, Paco Candela, Chironi, Coulibaly, Nacho Huertas, Ñito González y “Pito Camacho”.
En el descanso, Koroma suplió a Chironi. En el minuto 66, Sergio Rodríguez salió por Barrios. En el 74, Alomerovic relevó a Víctor Mena y a falta de diez minutos para el final, Masllorens y Luis Alcalde salieron por Coulibaly y “Pito” Camacho respectivamente