ESTRENO SOÑADO TRAS EL PARÓN PANDÉMICO (MAR 0-1 RBL)

(RGL) La Real Balompédica Linense se ha estrenado esta temporada de la Liga 20/21 en el grupo IV-A de la Segunda B. Triunfo que se ha llevado a cabo en el campo del CD Marino (0-1), en Arona (Tenerife). Gracias a la falta ejecutada por Pito Camacho apuntando gol en el marcador en el minuto 91’.
Este gol ha sumado 3 puntos que trae a casa la primera victoria de la temporada.
Hubo varios contragolpes hacia la portería del guardametas del equipo linense, Nacho Miras, pero sin ocasión de marcar.
El partido empezó sin dominador claro. Los locales, regresados a la categoría, afrontaron el partido con entusiasmo y esa fue la tónica general mostrada durante el encuentro.
La Balona aparentaba ser superior desde el punto de vista técnico pero el césped, demasiado alto, no facilitaba mucho las cosas hasta el punto de que se pudieran soldar algunas de las jugadas claves.
El CD Marino, a pesar de ser un equipo que fue a por todas, no fue rival para la RBL en esta ocasión y aunque quede mucha temporada por delante esta primera victoria es un chute de adrenalina que marcará el resto de la temporada.

Alineaciones
CD Marino: Kikvidze, Niki, Saavedra, Samu Arbelo, Cristo Díaz, Manu Dimas (Llarena, 76′), Al Moukhtar (Antonio Samuel, 62′), Nadjib (Nami Sánchez, 76′), Pablo Santana, Anaba y Ekangamene (Pedro Alemán, 87′).
Balona: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Carrasco (Mikel Fernández, 74′), Danese, Din, Coulibaly (Antoñito, 56′), Chironi, Luis Alcalde (Koroma, 74′), Paco Candela, Tato Díaz (Peque, 56′) y Pito Camacho (Nacho Holgado, 94′).
Árbitro: Avalos Martos (catalán). Amonestó a Nadjib, Saavedra, Carrasco y Chironi.
Goles.– (0-1) Minuto 91. Pito Camacho

Imagen: Departamento de prensa CD. Marino

Deja tu comentario

Necesitas iniciar sesión para dejar tu comentario