LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE SÓLO TRAMITARÁ 800 ABONOS PARA LA PRESENTE TEMPORADA

La Real Balompédica Linense quiere anunciar que está a punto de alcanzar el número máximo de aforo permitido delimitado por la Junta de Andalucía. Una vez llegado a este cupo de espectadores, no se podrán tramitar más abonos por el club.
Debido a las normas establecidas por la Junta y RFAF, limitando el número máximo a 800 espectadores en los estadios de fútbol en espacios abiertos, debido a la Covid-19. El club, para seguir con las normativa establecida, ha tomado la decisión de no asignar más abonos una vez alcanzada dicha cifra.
Por otra parte, la entidad quiere dejar claro que está intentando tramitar las licencias pertinentes para poder adquirir la capacidad de 1.200 personas. Si se diese el caso en el que nos autoricen tener más aforo del que está permitido en estos momentos, La Real Balompédica Linense venderá como entradas el resto de vacantes hasta completar existencias.
Por el momento, y vista la situación establecida, a los próximos partidos, solo podrán acceder al Estadio Municipal aquellas personas que posean su carnet de abonado de esta temporada 2020/2021.
A pesar de las circunstancias, el club se ciñe a las comunicaciones y reformas de protocolo marcados por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, por lo que si existiera algún tipo de reforma en lo establecido se comunicará a la afición las nuevas indicaciones.