LA BALONA REGRESA ANTE SU AFICIÓN (RBL 0-0 TAM)

(R.G.L) La Real Balompédica Linense tras ocho meses sin poder pisar el Municipal lo hace contra el UD Tamaraceite.

Antes de comenzar se ha realizado un minuto de silencio en honor de Alfredo Gallardo y Juan Machado que fallecieron durante la crisis sanitaria de Covid-19.

El partido disputado este domingo 25 de Octubre fue un partido donde se vio reflejado el trabajo que ha estado llevando a cabo el equipo de Calderón.

Ha sido un juego ordenado donde ha habido ocasión de gol a la vez que intentos a puerta por parte del equipo contrario, que no tenía nada que hacer ante nuestro guardameta, Nacho Miras.

Ha habido futbolistas destacados como Coulibaly, Din Alomerovic o Alhassan Koroma.
A pesar de la dificultad del juego ha sido un partido donde los jugadores se han dejado la piel en el terreno de juego.

Desde el punto de vista técnico, Antonio calderón ha destacado que “Está todo el mundo bien físicamente. El cambio de Peque ha sido porque hizo falta más fuerza para que no hubiera ningún uno contra uno y le pudieran sacar la segunda a Chironi o a Candela. Con cinco cambios la gente debe acostumbrarse a que haya cambios en el primer tiempo sin que sea nada físico, sino porque es lo mejor para el equipo”.

La segunda parte fue determinante donde el equipo linense tuvo que continuar jugando con 10 jugadores en el campo tras la expulsión de Chironi.

Son tiempos complicados para el fútbol donde la liga es más corta y los 18 puntos son el reto que todos los equipos luchan por conseguir.

Desde la Real Balompédica se lucha por lograr la Segunda A y ese es un objetivo que a pesar de no haber marcado en este encuentro seguirá en la mente de todo el equipo.

Alineaciones RBL:
13 Nacho Miras
2 Sergio Rodríguez
3 Din Alomerovic
21 Fabrizio Danese
4 Mikel Fernández
7 Álex Peque
15 Paco Candela
8 Ñito González
19 Gabriel Chironi
10 Luis Alcalde
9 Pito Camacho

Alineaciones UD Tamaraceite:

1 Nauzet García
2 Aythami Álvarez
4 Alberto Rodríguez
5 David García
10 David González
11 J. Quintero
15 Asdrúbal Padrón
16 Samuel Casais
18 Julio Báez
19 López de Silva
21 Jordan Hernández

RBL Cambios:

Aly Coulibaly
Alhassan Koroma
Tato Díaz
Bryan Barrios
Javi Forján