CRÓNICA RBL – LPM ATCO (0-0)

La Balona salió de inicio con: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Alomerovic, Barrios, Mikel, Coulibaly, Chironi, Luis Alcalde, Ñito, Koroma y Pito Camacho.

En el minuto 62 Álex “Peque” sustituyó a Koroma. Once minutos más tarde salió “Tato” Díaz por Barrios y en el 86, Javi Forján suplió a Coulibaly.
Tercer empate consecutivo a cero en el Municipal en un partido muy intenso y competido, en el que ambos equipos apenas han tenido ocasiones claras de gol y en el que han habido pocas intervenciones de los porteros, ya que la mayoría de los intentos han sido disparos lejanos que han salido desviados.


Los dos primeros acercamientos fueron del filial amarillo, pero afortunadamente no tuvieron consecuencias. En el minuto 9 llegó la ocasión más clara de los blanquinegros: “Pito” Camacho controló en el área y su potente disparo se estrelló en el lateral de la red. Once minutos más tarde replicaron los visitantes, y un centro-chut envenenado de Nacho Alemán lo tuvo que repeler el guardameta balono y el balón suelto no fue aprovechado por Pau Miguélez.
En la siguiente jugada, le fue anulado un gol a la Balona por fuera de juego.
Un par de llegadas para cada equipo de las que habría que destacar un disparo lejano de Chironi que despejó acertadamente a córner Sergio Puig, fue lo único reseñable que ocurrió hasta llegar al descanso.
Comenzó la segunda mitad con los mismos derroteros: pocas ocasiones claras de gol y mucha intensidad en los balones divididos.
En el minuto 70 llegó la jugada que podría haber sido clave. El colegiado expulsa con roja directa a Joel del Pino por una dura entrada sobre Ñito.
La Balona tocó arrebato y lo intentó con mucho ímpetu hasta el final, pero apenas logró crear peligro claro en el área rival. Antonio Calderón puso todo lo que tenía arriba, pero ni “Tato” Díaz ni Javi Forján pudieron aportar nada.
Se llegó al final con el empate inicial y con un reparto de puntos que hace que la Balona se distancie aún más de la cabeza de la tabla.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.