Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA RVO 2-0 RBL

El partido disputado en el Nuevo Colombino se ha saldado con la primera derrota de la temporada para el equipo blanquinegro.
Empezó el encuentro con una Balona bien plantada que en el minuto 4 ya tuvo su primer acercamiento con un disparo de Luis Alcalde que blocó sin problemas Nauzet. Posteriormente, el Recre se hizo con el control del juego y tuvo varias oportunidades hasta que en el minuto 27, un balón en largo entre los centrales llegó a Quiles que tras una gran asistencia dejó solo a Seth, que de cabezazo muy colocado batió a Nacho Miras.

Tres minutos después Carrasco fue expulsado por agredir al autor del tanto recreativista.
Hasta el final de la primera mitad la Balona logró recuperarse del mazazo de la expulsión y logró mantener a raya a su rival.

Empezó muy bien la segunda parte con una gran oportunidad de Luis Alcalde, que en posición acrobática remató ligeramente alto.
Pero en la primera llegada de los albiazules al área balona, Quiles colocó junto a la cepa del poste un balón cedido por Szymanowski y puso en 2-0 en el luminoso.

El equipo nunca perdió la cara al encuentro y con un resultado adverso y un jugador menos siempre buscó recortar distancias, pero ni Chironi, ni Álex Peque ni posteriormente Tato Díaz fueron capaces de batir la meta onubense.

Alineación: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Alomerovic, Barrios, Danese, Carrasco, Coulibaly, Luis Alcalde, Chironi, Ñito y Pito Camacho.

Cambios: en el descanso, Koroma sustituyó a Pito Camacho. En el min. 66 “Tato” Díaz salió por Coulibaly y en el 72, Nacho Holgado reemplazó a Danese. En el min. 81, Javi Forján y Álex Peque salieron por Ñito y Barrios respectivamente