Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA RBL – ALG (0-1)

La Real Balompédica Linense cayó derrotada de forma injusta en el tiempo de descuento.

Cuando el derbi del Campo de Gibraltar se disponía a acabar con un empate a 0, el Algeciras encontró de manera injusta un gol en los últimos minutos.

La Recia quiso más, pero no pudo ante un rival que se conformaba con el empate y se llevó un botín inmerecido del Municipal de La Línea.

La Balona fue mejor en la primera parte que su rival. Cada vez que subía una marcha más, el Algeciras ralentizaba el partido, lo enfriaba y lo llevaba a su territorio.

Nada más comenzar el partido, Pito Camacho realizaría un remato de espuela que se marchó alto.

En el 18’, Koroma realizó una gran jugada individual, marchándose de hasta dos rivales, disparó desde fuera del área pero su lanzamiento se marchó desviado. Nuevamente el extremo volvió a ser protagonista, tras un centro de Víctor Mena que empaló y se estrelló en la defensa rival.

A un minuto de finalizar la primera parte, Nacho Miras despejó un tiro de Raúl desde la frontal.

La Recia seguiría con las mismas intenciones en la segunda parte. Ñito botó una falta que Mikel remató de cabeza y Vallejo salvó el tanto despejando a córner (49’).

En el 63’, Ñito realizó un centro chut que Vallejo atajó.

La Balona avivo algo el encuentro con el triple cambio realizado en el 70’, pero el conjunto rival fue capaz de rebajar el efecto y llevar el partido a su territorio, con jugadores continuamente tirándose al suelo para perder tiempo.

Con el equipo lanzado arriba, el Algeciras encontró un injusto premio a la contra. Ubis remató de tacón en el área pequeña.

FICHA TÉCNICA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras; Sergio Rodríguez (Iván Martín, 63’), Mikel, Danese, Víctor Mena (Din, 70’); Masllorens, Coulibaly (Arroyo, 70’), Koroma, Candela (Alcalde, 30’), Ñito y Pito Camacho (Loren, 70’).

Algeciras CF: Vallejo, Almenara, Serrano, Robin, Espejo; Yago (Álex Barrera, 61’), Iván, Rául (Ramón, 77’), Corbalán, Álvaro Romero (Ubis, 70’) y Llinares.

Árbitro: Orellana Cid, Manuel Jesús. En los nuestros, mostró cartulina a Danese, Por parte de los visitantes, vieron cartulina amarilla Espejo.

Se guardó un minuto de silencio por Don Jesús de las Peñas Rodríguez, que fue médico de la Balona durante varias temporadas y toda una institución en el ámbito sanitario de La Línea de la Concepción, y por Don José Muñoz Rojas, ex directivo de la Recia.