Por la presente, la REAL BALOMPÉDICA LINENSE anuncia que ha puesto en marcha, amparada por la normativa vigente, los mecanismos necesarios para solicitar a la RFAF y a los Autoridades competentes, la obtención del permiso para poder albergar a más de 800 espectadores en el Estadio Municipal con motivo de la disputa el próximo Domingo 14 de Marzo de la jornada 17, en la que se celebrará el Derbi Comarcal ante el Algeciras CF, considerando así que es un partido de interés deportivo, público, social y económico y que el riesgo sanitario ha disminuido en la localidad.

También informamos a medios y aficionados que el Club, a partir de mañana (en horario de oficina, de 10:30h a 14h y de 18h a 21h), con la intención de que TODOS los abonados y aficionados BALONOS puedan disfrutar de su equipo en un Derbi tan trascendental, repartirá a todos sus abonados que tengan la intención de acudir al partido UNA ENTRADA, que será la que muestren en el acceso al partido, para, una vez transcurrido el plazo para abonados, poner a la venta para aficionados el cupo de entradas sobrantes .

Lamentamos las molestias que puedan causar pero se realiza por el bien de todos y que el cupo pueda ser rellenado con abonados y aficionados que puedan dar apoyo a nuestra Recia e Histórica Balona.

·#VamosBalona!

#SeguimosTrabajando #JuntosVenceremos #RegresarEsVencer