Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA MAB – RBL (1-2)

No pudo ser. Pese a que la Balona venció en su último partido de esta fase frente al Marbella, la derrota del Algeciras C.F. en su propio feudo ante el Atl. Sanluqueño ha impedido que los nuestros suban directamente a la 1a R.F.E.F.

El partido comenzó frenético. A los dos minutos Nacho Miras sacó una mano excelente desviando a córner un potente lanzamiento de Juanmi Callejón. A la salida del saque de esquina, el despeje del propio guardameta blanquinegro cayó en la frontal del área y Granero enganchó un formidable disparo que se alojó en las redes, lo que supuso el 1-0 para los marbellíes.

La Balona, lejos de amilanarse, respondió pronto con un disparo cruzado de Iván Martín que despejó como pudo el portero local. Pero a partir de ahí, el equipo blanquillo se hizo con las riendas del partido y con varios lanzamientos lejanos pusieron cerco al área blanquinegra. No fue hasta el minuto 38 cuando la Balona logró avisar de nuevo: un gran lanzamiento lejano de Chironi fue despejado por Alfonso Herreros a córner tras realizar una gran parada.

La segunda mitad comenzó de nuevo con el Marbella acercándose a los dominios de Nacho Miras. Un cabezazo de Redru terminó en las manos del cancerbero balono y unos minutos después, Juanmi Callejón no logró conectar con el esférico cuando se encontraba en posición ventajosa para hacer el 2-0. Pero a partir de ahí las huestes de Antonio Calderón dieron un paso adelante y el partido dio un giro de 180 grados.

Los hoy de color celeste empezaron a avisar de lo que vendría posteriormente. Un lanzamiento de Koroma se marchó a córner tras rebotar en un defensa y luego una internada por banda izquierda terminó con Alfonso Herreros deteniendo el disparo de Víctor Mena.

En el minuto 70 Loren envió a la cepa del poste un lanzamiento que mereció ser el empate. Posteriormente fue Ñito el que nuevamente se encontró con el palo, esta vez con el larguero y en el minuto 82 Pito Camacho equilibró la balanza tras un disparo seco que se coló pegado a la base del poste derecho de la meta local.

Luis Alcalde disparó alto cuando quedaban cinco minutos para los noventa reglamentarios y en el 92, Coulibaly de un potente lanzamiento por la escuadra puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado la Balona jugará la segunda fase, enfrentándose al Sevilla Atl., Córdoba C.F. y Real Murcia, y arrastrando los puntos conseguidos en esta primera, junto al Tamaraceite y Cádiz “B”. De quedar entre los dos primeros, se lograría el ascenso a 1a R.F.E.F.

Alineación: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Víctor Mena, Mikel Fernández, Carrasco, Danese, Coulibaly, Masllorens, Ñito, Koroma e Iván Martín.

En el min. 37 salió Chironi por Sergio Rodríguez. En el descanso Mikel dejó su lugar a Loren. En el min. 69 Pito Camacho relevó a Masllorens y en el 81, Luis Alcalde y Nacho Huertas salieron por Ñito y Víctor Mena respectivamente.