Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA MUR – RBL (0-0)

La Balona ha certificado en la tarde de hoy su pase a la liga 1a R.F.E.F. tras empatar a cero goles con el Real Murcia. El partido ha sido muy disputado y pese a que se ha notado que al equipo le han atenazado los nervios (se sabía que con un empate el objetivo estaba logrado), se ha terminado cumpliendo la meta fijada.


Empezó el partido con un acercamiento de la Balona. No se llevaba ni un minuto de juego cuando Coulibaly lo intentó desde la frontal del área, pero su lanzamiento se fue desviado. El equipo local sólo era capaz de acercarse al área blanquinegra con balones largos o centros laterales, y así discurrió el partido hasta que se llegó al minuto 26.

El árbitro sancionó con penalty unas manos en el área balona y Carrillo se dispuso a anotar el primer gol pimentonero, pero se encontró (con quién si no), con San Nacho Miras, que detuvo el lanzamiento tras una estirada prodigiosa.

Unos minutos después, fue Koroma el que tuvo el gol en sus botas tras una gran asistencia de Coulibaly, pero el disparo del sierraleonés se estrelló en la pierna de un defensor del equipo grana.

La segunda parte siguió con los mismos derroteros. El Real Murcia lo intentaba pero apenas creaba peligro. Sólo con centros desde la banda y con lanzamientos lejanos eran capaces de inquietar al guardameta balono, quien realizó sendas paradas a Carrillo y Yeray, demostrando su gran nivel como portero. Además, Nacho Miras ha estado inexpugnable en el juego aéreo, atajando con solvencia todos y cada uno de los centros efectuados por los jugadores locales.

El tiempo iba avanzando y los jugadores pimentoneros no encontraban el camino para marcar, y cuando el partido llegaba a su final, Chironi estuvo a punto de anotar el 0-1, pero Champagne realizó una gran parada con el pie.
Los últimos minutos fueron agobiantes, pero la defensa estuvo a un gran nivel y solventó todas las situaciones que se produjeron en el área.

Con el pitido final la alegría se desbordó y todos los componentes de la expedición celebraron el éxito, primero en el césped y luego en el vestuario, en una temporada atípica en el que el equipo ha sido capaz de terminar en un momento óptimo. Este domingo, ante el Córdoba C.F., el Municipal debe ser una fiesta.

¡Dedicado a toda la afición blanquinegra!.

Alineación: Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Alomerovic, Mikel Fernández, Danese, Óscar Arroyo, Coulibaly, Chironi, Masllorens, Koroma e Iván Martín.
En el descanso Luis Alcalde y Pito Camacho sustituyeron a Óscar Arroyo e Iván Martín respectivamente.
En el minuto 70, Loren suplió a Koroma y en el 86 Nacho Holgado reemplazó a Loren.