Getting low cost look-alike breitling timepieces is hard to find simply because of the actual design along with occasion which goes in the coming of they. These kinds of Europe manufactured designer watches have been first designed for flight make use of and for jet pilots so as to fake watches keep an eye on time as well as their known large confront dish for quick occasion looking at.
|

CRÓNICA RBL – CORDOBA

La Real Balompédica Linense vivió una jornada de celebración y tranquilidad por haber dejado los deberes hechos a falta de dos partidos por jugarse. Introdujo pocas variantes en el once titular – Ashley Williams, Nacho Holgado y la no presencia de Koroma-.

Lo mejor del partido fue el recibimiento previo de la afición a los jugadores. Después, la Balona no se encontró en ningún momento en el Municipal ante un Córdoba con varias marchas más.

En el 5’, el Córdoba aprovechó un error de Ashley Williams a la hora de sacar la pelota jugada. Miguel de las Cuevas recuperó el balón y no falló en la definición.

Este gol fue un golpe duro para la Balona y un golpe de moral para el Córdoba que tendría máxima efectividad en cada llegada a gol. Se quitó esa presión que llevan acusando 

Veinte minutos después, el conjunto cordobesistaampliaría su diferencia en el marcador. Centro de Nahuel al segundo palo que Willy remató al fondo de las mallas (25’).

En el 32’, el Córdoba metería el tercero. Error a la hora de tirar el fuera de juega que Luismi Redondo no desaprovechó en su definición. Tres minutos después, el equipo blanquiverde dejaría el partido en el 35’, con una buena vaselina de De las Cuevas.

El equipo entrenado por Germán Carrasco marcó el quinto en el 58’. Un balón parado cae en los pies de Djetei que gana la disputa y no perdona. 

En el 76’. Fabrizio Danese estuvo a punto de marcar en un cabezazo al larguero.

La segunda parte no tuvo más historia en un partido para olvidar.

FICHA TÉCNICA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Ashley Williams; Nacho Holgado, Carrasco, Danese, Víctor Mena; Coulibaly, Masllorens (Loren, 45’), Chironi (Luis Alcalde, 56’); Din (Nacho Huertas, 65’), Iván Martín (Koroma, 56’) y Pito Camacho (Javi Méndez, 82’).

Córdoba CF: Edu Frías; Álex Robles, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro (Mario Ortiz, 69’); Del Moral(Traoré, 63’), Javi Flores (Alberto Espejo, 69’), LuismiRedondo, De las Cuevas, Nahuel (Moutinho, 72’) y Willy.

Goles: 0-1 (De las Cuevas. 5’); 0-2 (Willy, 25’); 0-3(Luismi Redondo, 32’); 0-4 (De las Cuevas, 35’); 0-5(Djetei, 60’)

Árbitro: Campos Salinas, Juan Antonio (Murcia). Por parte de la Real Balompédica Linense vio amarilla a Masllorens, Chironi, Carrasco. En el Córdoba CF, mostró cartulina a Álex Robles.

Deja tu comentario

Necesitas iniciar sesión para dejar tu comentario