BRYAN BARRIOS,SE UNE A LA DEFENSA BLANQUINEGRA

Compartir...

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN, por un año, más otro opcional, del DEFENSA HONDUREÑO de 26 años, BRYAN JOSUÉ BERNÁRDEZ BARRIOS, bautizado futbolísticamente como “BRYAN BARRIOS”.


El ZAGUERO, que recalará en la RBL si la documentación de extranjería permite el Visado del Jugador a Europa, llega procedente del MARATHON Hondureño, donde ha competido las 4 últimas temporadas.


El LATERAL cuenta con más de 100 participaciones en la Primera división de su país, 1 convocatoria con la SELECCIÓN HONDUREÑA y 4 presencias en Competiciones Internacionales CONCACAF repartidos a 2 entre la Champions y la League, esta última equivalente a la Europa League.


El nuevo futbolista “Balono”, producto del departamento de Scouting Internacional, se trata de un Lateral derecho, que a la vez puede ejercer como Central, de carácter y contención, fuerte, contundente, con buen juego aéreo, y demuestra de nuevo una apuesta clara, tanto Club como Jugador, en él y nuestro proyecto deportivo. Confiamos en que su buen hacer, nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la “Recia Balona”.


¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros!!
En La Línea de la Concepción, a 30 de Junio de 2020

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.