GABRIEL CHIRONI, TIMONEARA LA ESCUADRA BLANQUINEGRA

Compartir...

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN, por un año, con prolongación condicional, del CENTROCAMPISTA Ítalo-Argentino de 28 años, GABRIEL CHIRONI.


El MEDIO, llega procedente del US SAVOIA de Serie D Italiana, donde recaló en Diciembre, tras comenzar la Temporada en CASTROVILLARI, sumando 19 partidos, 3 goles anotados y 1 asistencia.


El MEDIOCAMPISTA ORGANIZADOR, se inició en las inferiores de CIPOLLETTI en su Argentina natal, donde alcanzó el Primer Equipo jugando 3 Temporadas en 2 etapas distintas. Su mayor logro lo alcanzó ascendiendo con CRUZERO NORTE, donde llegó a disputar 22 partidos de SUPERLIGA ARGENTINA, posteriormente recaló antes de probar su aventura Europea en los ESTUDIANTES SAN LUIS, sumando así 4 campañas en la Primera Nacional Argentina.


El nuevo Timón “Balono”, Centrocampista muy inteligente tácticamente, organizador con último pase y con llegada, templado, a la hora de ayudar a salir con el balón jugado desde atrás y atrevido en la generación de juego ofensivo, al contar muchos recursos técnicos. Confiamos en que lleve la “Batuta” del juego, y que nos permita cumplir los objetivos marcados por la “Recia Balona”.


¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros!!
En La Línea de la Concepción a 3 de Julio de 2020

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.