Alta: Fran Carbià

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del extremo Fran Carbià Barrera (Tarragona, 31/03/1992 – 31 años) tras llegar a un acuerdo económico para su traspaso. El atacante tarraconense, que firma por dos temporadas, llega a La Línea procedente del Badalona Futur (2ª RFEF grupo 3) y se convierte así en la duodécima incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

El futbolista, forjado en la cantera del Nástic de Tarragona, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional y en el extranjero. Durante 6 temporadas defendió los intereses del Reus CF (3 de ellas en Segunda División con 82 partidos disputados) antes de marcharse a la Primera División de Georgia con el Dinamo Tiblisi, que le valió para firmar un año más tarde por la UD Ibiza en Segunda B, como una de las incorporaciones más cotizadas del mercado.

En 2019, regresó a casa para vestir la camisola del Nástic durante tres campañas, años en los que logró el ascenso a Primera RFEF y consolidarse en la categoría. En su última temporada, Carbià se enroló en el Badalona Futur (2ª RFEF) con el que jugó 32 partidos y vio puerta en 4 ocasiones.

La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y le desea mucho éxito en su nueva etapa como jugador balono.

 

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.