Alta: Víctor Olmo

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del lateral izquierdo Víctor Olmo Durán (Jerez de la Frontera, 17/06/2001 – 22 años) por una temporada. El defensor zurdo, que llega procedente del Málaga CF, se convierte en la tredécima incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

El futbolista zurdo, forjado en la cantera del Cádiz CF, se caracteriza por su verticalidad y su polivalencia para actuar de lateral, volante y extremo. En las inferiores del club costasoleño militó en Liga Nacional y División de Honor, donde rindió a gran nivel, lo que le abrió paso hasta el filial en la temporada 2020/21 y al debut con el primer equipo una temporada más tarde en el fútbol profesional (Segunda división).

El futbolista jerezano, que venía realizando la pretemporada con el primer equipo malaguista, ya se encuentra totalmente recuperado de una rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado octubre.

La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y le desea mucho éxito en su nueva etapa como jugador balono.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.