Crónica: Estreno con victoria (0-1)

Compartir...

La Real Balompédica Linense se ha estrenado con un trabajado triunfo en el primer partido de pretemporada ante la UD Los Barrios (0-1). Un tanto de Toledano en los primeros compases de partido, sirvió para decantar la balanza en un choque tosco y con pocas ocasiones.

El envite estuvo marcado por una amplia presencia de seguidores balonos, que no cesaron de animar en todo el partido, y por un variado repertorio de sustituciones del técnico albinegro, Mere, que introdujo hasta once futbolistas desde el banquillo.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Pablo, Adán, Pendín, Freik, Ale García, Michael, Javi Moreno, Tote, Ramiro, Legupín y Coronil. También jugaron Edu Navas, Joel Santana, Euan, Arthur, Natera y Javi Moreno.

RB Linense: Facundo Ackermann, Cera, Javi Fernández, Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Javi Pérez, Monteverde, Joao, Chema Moreno y Toledano. También jugaron Rodri Gea, Mancheño, Galindo, José Carlos, Fernando, Greciano, Javi Méndez, Quirós, Jona Morente, Manu y Raúl Fajarne.

Árbitro: Iker García Valero (Cádiz), asistido por José Antonio Pérez García y Marcos Almagro Hierro. Amonestó a los locales Tote y Ethan y al visitante Fernando con cartulina amarilla y expulsó al local Freik.

Gol: 0-1, Toledano (6’).

Incidencias: partido conmemorativo del 30 aniversario de la UD Los Barrios, ante unos 400 espectadores, gran parte de ellos venidos para animar la Balona.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.