VÁLIDO EMPATE CONTRA EL RVO. GRANADA

(R.G.L) Por la presente, la REAL BALOMPÉDICA LINENSE quiere anunciar que el partido de este 30 de septiembre contra el Recreativo del Granada CF ha sido un partido en el que se ha jugado con intensidad desde el minuto uno.


Hubo varias ocasiones de Gol donde la compenetración entre jugadores como Pito Camacho, Aly Coulibaly, Bryan Barrios y Tato Díaz se hizo notar.
Pasados los primeros treinta minutos, vino el tanto marcado. Jugada de Antoñito González que acaba en penalti y transforma Pito Camacho desde los 11 metros.


La intensidad se palpó durante todo el partido por parte del Recreativo con un intento de gol en la primera parte y acabando en el minuto cuarenta con tarjeta amarilla para Chironi.
En la segunda parte de este amistoso de pretemporada, el Recreativo del Granada empata anotando Plomer.


En este partido como asegura nuestro Mister, Antonio Calderón, “Nos ha tocado sufrir”. “Hemos jugado contra un equipo joven y de calidad, pero hemos jugado durante 35-40 minutos con un ritmo muy alto”.


Los cambios vinieron en la segunda parte, en el terreno de juego entraron Peque, Koroma y Luis Alcalde para dar mayor vitalidad a nuestros jugadores con más minutos jugados. Mas tarde, en el minuto 74, vino el segundo cambio para nuestro equipo donde entraron en juego nombres como Din Alomerovic, Nacho Holgado y Javier Forján.

Aunque la balanza del partido aún no se había equilibrado, en el minuto ochenta y ocho, volvimos a tener otra oportunidad de nuestra parte.

El equipo granadino cometió un penalti sobre Luis Alcalde que lanzaba a puerta siendo parado por Joao e intento de remate por parte de Din Alomerovic con intento fallido al palo.

En definitiva, hemos tenido oportunidad de gol y de poder rematar el partido pero aún nos queda toda una temporada para que los resultados sean positivos ya que estos partidos son de transición y de mejora.


Alineaciones:
ONCE de la Real Balompédica Linense:

2 Sergio Rodriguez
4 Mikel Fernandez
5 José Manuel Carrasco 6 Ali Coulibaly
8 Antoñito González
9 Pito Camacho
12 Josep Masllorens
13 Nacho Miras
18 Tato Díaz
20 Bryan Barrios
23 Gabriel Chironi

ONCE del Recreativo de Granada:
1-Joao Paulo 3-José Sanchez 5- Montoro
6- Ismael
8- Brunet
9- Nuha Marong 12- Fobi 17-Ortuño
18- Villanueva 20- Díaz Arteaga 21- Sergio Barcia

SeguimosTrabajando #JuntosVenceremos #RegresarEsVencer