CRÓNICA AMISTOSO PRETEMPORADA

SEVILLA ATLÉTICO 0-1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La Real Balompédica Linense ha vuelto a salir victoriosa.
Este sábado 26 de septiembre hemos jugado contra el Sevilla Atlético Club logrando la victoria con un 0-1.
Fue un duelo lleno de intensidad donde la concentración fue uno de los principales motores para lograr el triunfo anotado por el gol decisivo de Luis Alcalde en el minuto 55 que dedicó a su madre con un inequívoco gesto al cielo. A pesar de las circunstancias y la situación por la que ha pasado nuestro goleador, parece ser que las fuerzas no le faltaron.
El partido estuvo disputado, nuestros jugadores vivieron con intensidad en todo momento y se vivió el dinamismo desde fuera.
Jugadores como nuestro extremo derecho,Peque, el delantero Pito Camacho, el medio centro, Aly Coulibaly se hicieron notar.
Hubo varios intentos de gol por parte del Sevilla Atlético pero nuestro portero, Nacho Mirás demostró su eficacia como guardameta.
El equipo manejó el partido con solidaridad, respeto y seriedad. A pesar de la victoria conseguida, se echó en falta a la afición, ya que por motivos de Covid-19 y protocolos no pudieron disfrutar de vernos ganar otra vez más.
Aunque no tengamos a nuestra afición junto a nosotros para apoyarnos como nos gustaría, sabemos que nuestros aficionados entienden la situación por la que estamos pasando que afecta a nivel global.

Que nunca quede en el olvido que la Real Balompédica Linense dedicará cada uno de sus triunfos que no podéis ver hasta que comience la temporada.

Alineación RBL:


13 Nacho Miras 4 Mikel
21 Fabri
3 Din
5 Carrasco 2 Sergio
6 Aly
7 Peque
9 Pito Camacho

8 Ñito González

10 Luís Alcalde


Alineación SAC:

1 Adrián González 2 Valentino
20 Johansson
6 Paco Fernández 21 Vacas
11 Simo
19 Zarzana
16 Juanlu
17 Juan María
8 Kike Ríos
4 Pavón

SeguimosTrabajando #JuntosVenceremos #RegresarEsVencer

R.G.L.