PUNTO SUDADO EN LEPE

Compartir...

La Balona consiguió un punto en un difícil partido ante un rival que no pareció acusar el esfuerzo del partido copero del miércoles y que se empleó a fondo durante los noventa minutos.

Los de Mere pudieron haberse adelantado a los nueve minutos con un cabezazo de Fran Carbiá que desvió a córner el meta Romero en una gran estirada. El San Roque despertó pero sólo inquietó con dos disparos muy centrados. El primer tiempo dio para muy poco, con dos equipos seriamente afectados por el mal estado del campo.

La Balona no empezó bien tras el descanso pero se animó después de un impresionante derechazo de Diego Jiménez desde fuera del área que dio en la cruceta. Los de Mere mostraron una ligera mejoría en los minutos siguientes pero en el 69 llegó la primera gran oportunidad de los locales, con un disparo desde cerca de Mizzian que Facundo despejó a córner en una fenomenal intervención.

Los locales pasaron a dominar pero en el 76 llegó otra clara ocasión de la Balona. Fran Carbiá se llevó un balón tras luchar con varios adversarios y disparó desde el borde del área pero un defensa desvió el balón a córner.

La Balona había logrado tener la pelota pero el San Roque asustaba a la contra con ocasiones notables de Bautista, Mizzian y Sergio García pero Ackermann lo evitó en dos de ellas mientras que en la tercera la pelota rozó el larguero.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.