PREVIA | RODRI GEA VUELVE A LA CONVOCATORIA

Compartir...

El partido de la Balona en el Ciudad de Lepe de este domingo a las cinco encierra varias connotaciones de importancia. Por un lado está la posibilidad de que el equipo enlace la cuarta jornada sin perder y la tercera sin encajar, aunque este último aspecto es secundario. Por otro, la confirmación de que fuera de casa es un equipo recio e incómodo.

El equipo de Mere tratará de obtener una victoria que le permitiría asentarse en la zona aspirativa y afrontar el siguiente encuentro ante el Sevilla Atlético con una notable dosis de moral.

La novedad más importante es la recuperación del portero Rodri, que estará en la expedición una vez recuperado de su lesión. Javi Fernández y Pepe Greciano siguen en el dique seco y se vuelven a quedar en tierra.

El San Roque de Lepe ocupa una engañosa penúltima posición en vista del rendimiento que exhibió el miércoles pasado en la eliminatoria copera ante el implacable Girona. Quizás acuse el cansancio pero seguro que va a poder más el ansia por ir saliendo de la zona baja.

El cacereño Jairo Muñoz García será el encargado de dirigir el partido. No ha dirigido ningún partido a la Balona a pesar de que arbitró dos temporadas en Segunda B. Esta la segunda en la actual categoría.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.