FRAN MORANTE, RENUEVA SU COMPROMISO CON LA BALONA UN AÑO MÁS

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la RENOVACIÓN por 1 temporada, del futbolista cordobés de 29 años FRANCISCO MORANTE MARTÍNEZ, conocido futbolísticamente como “FRAN MORANTE”.

El CENTRAL andaluz, alarga así su vinculación con la “RECIA” tras 22 partidos de blanco y negro, jugando un total de 1893 minutos, anotando 7 goles (1 en copa RFEF) y regalando 1 asistencia para nuestro club, donde ha demostrado de sobra su valía, simpatía, carácter y vinculación con la hinchada “BALONA” y que no ha pasado desapercibida por la parcela deportiva del club que se ha movido rápido para atar a uno de los centrales mas cotizados y de moda de la categoría.

FRAN MORANTE cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de BRONCE español, donde acumula 196 partidos oficiales y 16 goles en su casillero.

El cordobés se ha convertido en un CENTRAL fijo para los técnicos de la RBL durante toda la temporada, a pesar de su parón por lesión, convirtiéndose en un baluarte para la defensa blanquinegra durante la temporada de estreno de esta nueva PRIMERA RFEF.

¡Muchas gracias FRAN MORANTE 2023!

¡Le deseamos éxitos que serán también los nuestros!

A %d blogueros les gusta esto:

https://streetbazaaronline.com/wp-includes/slot-gacor/

https://orbitatechnology.com.co/wp-includes/slot-gacor/

https://pwanhomes.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.mhcasia.com/slot-gacor/

https://thelinknews.net/slot-gacor/

https://www.padslakecounty.org/wp-content/uploads/rekomendasi-situs-slot-gacor-gampang-menang/

https://orbitatechnology.com.co/wp-includes/slot-gacor/

https://pwanhomes.com/wp-includes/slot-gacor