Crónica | Orihuela 1-2 Real Balompédica Linense

Compartir...

La Balona sacó adelante un partido que a priori tenía muy complicado por la fortaleza mostrada por el rival en la segunda vuelta y que le habían permitido elevar al máximo las aspiraciones de jugar la promoción de ascenso, a la que sigue aspirando. Los de Antonio Fernández mantuvieron el tipo en todo momento a pesar de que la insistencia de los locales fue constante casi los noventa minutos. El golazo de Pitu en el minuto 14 aportó tranquilidad y permitió encarar el partido con mayores expectativas y siempre intentando aprovechar cualquier oportunidad que se presentara, como así ocurrió en el minuto 74 con el segundo tanto, marcado por Fran Carbiá, el máximo realizador del equipo. Lejos de amilanarse, el Orihuela apretó en busca del gol, que llegó ya en el tiempo de prolongación. La Balona se armó de disciplina y orden en los últimos minutos para evitar el empate y lo consiguió. De esta forma, el equipo confirma la permanencia de manera automática y afronta las dos últimas jornadas con algunas aspiraciones de meterse entre los que jueguen la Copa del Rey.

Orihuela.- Aitor Arias, Jaime, Diego (De las Cuevas, 61’), Fran Martínez (Goyo, 73’), Brian (Camacho, 61’), Juanmi Callejón, Hamza, Kamal (Mendi, 73’), Florián, Juanma (Sebas, 73’) y Booker.
Balona.- Ackermann, Cera, Diego Jiménez, Rafa Ortiz, Monteverde, Nani, Antonio Romero (Adri Peral, 86’), Joao Pedro (Copete, 76’), Pitu, Pepe Greciano (Morcillo, 61’) y Fran Carbiá (Mancheño, 86’).
Árbitro.- Abril Portillo (murciano). Amonestó a Juanma y Fran Martínez por el Orihuela y a Diego, Nani, Ackermann, Pitu y Adri Peral por la Balona.
Goles.- (0-1) Minuto 14. Pitu. (0-2) Minuto 74. Fran Carbiá. (1-2) Minuto 93. Florian.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.