COMUNICADO OFICIAL

Compartir...

Lamentamos profundamente la interpretación del Algeciras CF de un acuerdo verbal que nunca existió.

Asimismo queremos hacer constar que a nuestra afición se le vendió entradas de fondo a 15 € cuando a su afición se la vendían a 10 €, como se puede comprobar en el cartel del partido de ida, y nosotros lo aceptamos sin ningún problema.

Cabría destacar que en nuestro estadio, con las singulares condiciones que nos limita la obra, solo se puede ver el partido desde la Preferencia, así como que nuestra afición pagará exactamente el mismo precio que la afición visitante.

La directiva de la Real Balompédica Linense se ha ocupado y preocupado en poder cumplir con el acuerdo verbal (este sí que existió) de ofrecer el mismo porcentaje de entradas que recibimos en la ida, según el aforo de cada estadio.

En último lugar, y no por ello menos importante, creemos que comunicados como el que ha realizado el Algeciras CF, poco o nada contribuyen al buen devenir que deseamos en un partido crucial que ha sido declarado de ALTO RIESGO.

Desde este comunicado, instamos a nuestra afición a hacer gala de linenses, conocidos por su hospitalidad y ser grandes anfitriones, alejándonos de cualquier conducta que pueda considerarse inadecuada.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.