CALENDARIO SEGUNDA RFEF

Compartir...

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer hoy el calendario de la temporada 2023-24 de la Segunda Federación. La Real Balompédica Linense quiere informar a sus aficionados las claves de nuestra hoja de ruta por el grupo 4 del debut en esta categoría.

Partido inaugural:
La temporada dará comienzo en tierras murcianas el primer fin de semana de septiembre, donde la Real Balompédica Linense se enfrentará a La Unión Atlético FC.

Primer partido en casa:
El primer encuentro en casa para la Balona será ante el Betis Deportivo en el segundo fin de semana de septiembre.

Calendario simétrico:
Durante la temporada 2023-24, los enfrentamientos se desarrollarán en el mismo orden tanto en la primera como en la segunda vuelta.

Partidos en casa en noviembre:
En la primera vuelta, la Real Balompédica Linense jugará dos partidos como local en el Estadio Municipal de La Línea durante el mes de noviembre. Los rivales serán Marbella FC y Racing Cartagena Mar Menor.

Partidos fuera en marzo:
En la segunda vuelta, en el mes de marzo, nuestro equipo se enfrentará a los mismos rivales mencionados anteriormente, pero esta vez lo hará en campos adversarios.

Final de temporada:
La temporada 2023-24 concluirá en el primer fin de semana de mayo con un enfrentamiento en Lebrija frente al Club Atlético Antoniano.

Último encuentro en La Línea:
El cierre de la temporada en el Estadio Municipal de La Línea será frente al filial del Cartagena a finales de abril.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.