ALTA | JAVI PÉREZ

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del mediocentro Francisco Javier Pérez Roales, conocido deportivamente como Javi Pérez. El mediocampista firma por una temporada con opción a otra más. Con tan solo 24 años, Javi Pérez es un jugador versátil y polivalente que destaca por su habilidad técnica y su exquisito trato de balón.


Nacido en Conil de la Frontera (27/06/1998) Javi Pérez se une al equipo de la Real Balompédica Linense procedente del CF Villanovense. Durante la pasada temporada, Javi Pérez estuvo muy cerca de disputar el playoff de ascenso con su anterior club, siendo uno de los actores principales en el equipo con un total de 29 partidos jugados.


El conileño comenzó su formación futbolística en las categorías inferiores del Cádiz, y desde el filial dio el salto al Real Avilés, donde hace dos temporadas formó parte del once ideal del Grupo I de la 2a RFEF. Su rendimiento sobresaliente durante esa temporada hizo que el Villanovense, uno de los equipos más fuertes de 2a RFEF, quisiera contar con él.
La llegada de Javi Pérez a la Real Balompédica Linense fortalecerá el centro del campo del equipo, con un futbolista carismático y con liderazgo.


La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y desearle el mayor de los éxitos durante su nueva etapa en nuestro club.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.