Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un ACUERDO de CONTRATACIÓN con el PREPARADOR Alcalareño ANTONIO MANUEL RUÍZ FERNÁNDEZ “ROMERITO”, para que sea ENTRENADOR en la Temporada de Estreno 2021-2022 de la PRIMERA RFEF.

El Ex Futbolista Profesional y Técnico Sevillano, es buen conocedor de la “BALONA” puesto que fue futbolista blanquinegro en la 2011- 2012 y en su trayectoria como Entrenador ha triunfado en el Xerez Deportivo FC entrenando el Juvenil Liga Nacional, en el CD Rota de Primera Andaluza, donde lo salvo y al año siguiente consiguió ascenderlo de categoría, y la temporada finalizada consiguiendo clasificar al ATCO. SANLUQUEÑO para la PRIMERA RFEF.

“ROMERITO”, que será presentado MAÑANA VIERNES a las 12h. por el Presidente, llega con su Entrenador asistente y analista el también Ex Futbolista FERNANDO NIÑO, y el Linense Carlos Guerra continuará como SEGUNDO ENTRENADOR, dejando a JUAN MARI SÁNCHEZ como SCOUT de la Secretaría Técnica y Coordinador y enlace con el Filial del Atlético Zabal.

¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles tanto personales como deportivos que también serán los nuestros!!!