PREVIA | VISITA A UN CAMPO DIFÍCIL

Compartir...

Una Balona enrachada visita el Vivar Téllez, un campo siempre complicado en el que solo pudo ganar en una de sus siete visitas ligueras, seis en Tercera y una en Regional, aunque lo hizo con gran holgura (0-7). Pero eso fue hace cuarenta años y el fútbol ha cambiado. La Balona atraviesa un buen momento y debe sacar partido de ello ante un adversario que sabe jugar sus bazas caseras.

Los de Mere se van a encontrar con el apoyo de cerca de doscientos aficionados desplazados desde La Línea, que no podrán seguir disfrutando de Joao Pedro, la gran ausencia en este encuentro por lesión. No obstante, el entrenador blanquinegro confía en que su sustituto lo haga al mismo nivel. Por lo demás, Mere recupera a Morcillo una vez cumplida la sanción por acumulación de amonestaciones.

El murciano Juan Francisco Roca Robles será el encargado de dirigir el partido. Se estrena con la Balona pero al Vélez le ha pitado en tres ocasiones en las últimas temporadas con otras tantas derrotas para los malagueños, dos de ellas en casa.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.