Previa: En un campo de La Mancha

Compartir...

La Real Balompédica Linense afronta este sábado (16:30 h., TV por Castilla La Mancha Media) su quinto compromiso de la temporada, desplazándose hasta tierras manchegas para verse las caras con el CD Manchego de Ciudad Real. Los albinegros afrontan el choque como uno de los cuatro invictos del grupo y aun sin recibir gol fuera de casa este curso.

Los pupilos de Baldomero Hermoso Mere perseguirán el segundo triunfo de liga en el campo Municipal de Miguelturra (localidad vecina de Ciudad Real), debido a los trabajos de mejora del estadio del conjunto cuidadrrealeño en el Rey Juan Carlos. Este escenario cuenta con césped artificial, en lugar del habitual verde natural de los que disfruta en su campo el CD Manchego.

Para esta cita, los albinegros cuentan con las ausencias de Santi Jara, Javi Fernández, Cera y Damjan Gojkov. Son novedades en la lista los canteranos Javi Méndez y José Carlos.

El rival

El CD Manchego Ciudad Real, heredero del desaparecido CD Manchego y el Manchego Ciudad Real CF, ostenta actualmente una racha de 20 partidos sin conocer la derrota como local (15 victorias y 5 empates), tras haber logrado el salto de categoría la temporada pasada desde la 3ª RFEF.

El Manchego ha comenzado la temporada disputando 3 de sus 4 primeros choques lejos de su estadio. Pese a ello, han sumado 4 puntos. Actualmente, llevan dos encuentros sin perder tras ganar su único encuentro en casa (1-0 frente al Estepona) y empatar 1-1 con el filial Cádiz.

Los manchegos, que cuentan con el exbalono José Ramón Fernández Lavado entre sus filas, llegan al partido mermados por sus múltiples ausencias: Víctor Maffeo, Javi Verdú, Eduard Calin, Fran Rivera y Ale Hernández no cuentan para el técnico navarro Jon Erice al enfrentarse a la Balona.

El árbitro

El colegiado designado para dirigir este encuentro es el pacense Ángel Caro Mogio (22 años), que estará asistido a ambas bandas por Juan Romero Pozo y Alicia Galán Collado. El trencilla es debutante en la categoría, por lo que nunca ha dirigido a ninguno de los dos equipos.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.