Previa: En busca de la victoria en la Ciudad Dptva. Bahía de Cádiz

Compartir...

La Real Balompédica Linense afronta la séptima jornada de liga este sábado (17:00 h) para medirse al Cádiz CF Mirandilla . Los albinegros llegan después de su segunda derrota (0-2 frente al Estepona) con ganas de revertir la situación y obtener la victoria en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – Campo Ramón Blanco.

Actualmente, la Balona suma 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 2 derrotas) y se encuentra en zona de descenso, pero una victoria podría empezar a revertir la situación.

En cuanto a bajas, Baldomero Hermoso Mere, entrenador de la Balona, no podrá disponer para el partido de Facundo Ackermann (microrrotura bíceps femoral), tampoco de Javi Fernández (microrrotura abductor), ni de Pepe Greciano (rotura de quinto metatarsiano).

El rival

El Cádiz CF Mirandilla nos recibe en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz  tras su primera derrota en casa frente al líder, Marbella, la última semana (0-2). Por su parte, los amarillos acumulan 9 tantos en contra, siendo uno de los equipos más goleados del grupo IV de la 2ª RFEF.

El filial cadista acumula 7 puntos y se posiciona en la parte media/baja de la tabla (11º) con 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro

El colegiado designado por la RFEF para este encuentro es Abraham Gutiérrez Perera, que estará asistido a ambas bandas por David Gómez Beltrán y Óscar José Avilés Hernández.

 

Fotografía: José Manuel Fernández Castilla

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.