Previa | Atlético Antoniano-Real Balompédica Linense

Compartir...

La Balona dice adiós a la temporada en el campo del Antoniano de Lebrija, un adversario al que visita casi veinte años después y que ya lo tiene todo hecho después de una gran segunda vuelta. Los blanquinegros, en cambio, se juegan la presencia en la Copa de Rey del año próximo. La Balona ocupa es séptima con 47 puntos, como el Águilas, pero le supera en la diferencia particular de goles.
Si la Balona gana se clasificará para la Copa pero si empata o pierde ya habría que buscar combinaciones. En caso de empate, nos clasificamos si el Águilas empata o pierde, ya que si los murcianos ganan sería ellos los que jugarían la Copa.
Si caemos en Lebrija, entraría en liza el UCAM. Si el Águilas pierde también en Marbella, el UCAM provocaría un triple empate si gana al Vélez. En este supuesto habría que mirar los resultados entre los tres. La Balona vence al Águilas 4 puntos a 1 pero pierde con el UCAM por el mismo número de puntos, 1 a 4. El Águilas derrota también 4-1 al Águilas. Por tanto, habría otro triple empate a 5 puntos, por lo que habría que recurrir a la diferencia de goles entre ellos, que favorece al UCAM.

La Balona, por tanto, saldrá a buscar la victoria para no tener que estar pendiente de otros marcadores y terminar la temporada de la mejor manera posible.

El partido, que se juega a las doce del mediodía, será dirigido por el extremeño Muñoz García, que dirigió a la Balona en Lepe en la primera vuelta (0-0). En aquel partido amonestó a Santafé, Morcillo, Fran Carbiá y Nani.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.