PREVIA | ÁGUILAS-BALONA

Compartir...

El Rubial de Águilas albergará a las cinco de la tarde del domingo el partido de la jornada número 21 entre el titular y la Real Balompédica Linense. Los blanquinegros viajan con la esperanza de enderezar el rumbo tras los dos últimos resultado adversos y, de camino, recortar distancias respecto a un equipo que está situado en la tercera posición y que se configura como una de las referencias para las aspiraciones linenses de estar en la zona de promoción.

Diego Jiménez, Pepe Greciano y Santi Jara se quedaron en La Línea y la incorporación más reseñable es la del recién llegado Moi, que se une a la convocatoria con el deseo de contribuir a la reacción.

La convocatoria la forman los porteros Ackermann y Adri Romero junto a Cera, Mancheño, Morcillo, Rafa Ortiz, Monteverde, Nani, Joao Pedro, Javi Pérez, Santafé, Antonio Romero, Adri Peral, Aridane, Pitu, Copete, Moi Parra y Fran Carbiá.

El partido será dirigido por el árbitro alicantino Juan José Lidón Rocamora, que ya dirigió a la Balona este año en Yecla (0-0), donde amonestó a Fran Carbia, Santafé y Diego Jiménez.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.