Previa: A seguir con la buena racha

Compartir...

Este domingo 22 de octubre (17:00 h), la Real Balompédica Linense se enfrenta al Racing Cartagena Mar Menor FC en su novena jornada de liga. En su último partido, el conjunto albinegro conseguía los tres puntos en casa frente al (hasta entonces) invicto líder, Marbella FC.

Actualmente, la Balona suma 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas) y se encuentra en la parte media de la tabla (9º posición) y otra victoria en casa podría meter a la Recia en zona de play off.

En cuanto a bajas, Baldomero Hermoso Mere, entrenador de la Balona, no podrá disponer para el partido de Rodrigo Gea (microrrotura recto anterior), tampoco de Javi Fernández (microrrotura abductor), ni de Pepe Greciano (rotura de quinto metatarsiano).

El rival

El Racing Cartagena Mar Menor FC lleva una trayectoria muy similar a la de la Balona hasta el momento, con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas). El equipo de Murcia tan solo ha conseguido una victoria fuera de casa en lo que llevamos de temporada. El Mar Menor se caracteriza por ser un equipo serio en su fase defensiva.

El árbitro

El colegiado designado por la RFEF para este encuentro es José Antonio Muñoz Blázquez, que estará asistido a ambas bandas por Alberto Gómez-landero Ossorio y Melissa López Osorio.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.