Previa: A por los tres puntos contra el líder

Compartir...

Este domingo 22 de octubre (17:00 h), la Real Balompédica Linense se enfrenta al Marbella FC en su octava jornada de liga. El conjunto albinegro consiguió la última semana su segunda victoria, ante el Cádiz CF Mirandilla, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Actualmente, la Balona suma 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 2 derrotas) y se encuentra en la parte media/baja de la tabla (11º posición), pero la victoria en casa frente al líder puede suponer un gran golpe sobre la mesa.

En cuanto a bajas, Baldomero Hermoso Mere, entrenador de la Balona, no podrá disponer para el partido de Rodrigo Gea (microrrotura recto anterior), tampoco de Javi Fernández (microrrotura abductor), ni de Pepe Greciano (rotura de quinto metatarsiano).

El rival

El Marbella FC llega invicto al Estadio Municipal Ciudad de la Línea. El equipo vecino acumula 6 victorias y un empate en lo que llevamos de temporada y se mantiene líder con 19 puntos. Además, solo ha encajado tres goles (uno contra el CD Manchego y dos frente al Orihuela CF), pero cuenta con la ventaja de haber jugado en casa cinco de los siete partidos disputados hasta ahora.

El árbitro

El colegiado designado por la RFEF para este encuentro es Javier Sánchez Carreras, que estará asistido a ambas bandas por Alejandro Agote Garrido y Rafael Soler Romero.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.