NOTA DE PRENSA | ENTRADAS PARTIDO JORNADA 32

Por la presente, la Real Balompédica Linense les informa de las primeras iniciativas propuestas desde el Departamento de Marketing y Comunicación, con respecto a la línea de medidas para los abonados, y de ampliar las acciones realizadas durante los días de partido en el Estadio Municipal, para aumentar el atractivo de los mismos y, por ende, la asistencia de aficionados.

En primer lugar, tendrá lugar un “Saque de honor” por parte del máximo goleador histórico de nuestro equipo, don Argimiro Márquez Peñarrubia, que con 113 goles ostenta dicho récord. Márquez es leyenda viva de La Balona.

En cada partido se va a ofrecer a un abonado, por antigüedad, asistir al palco, estar presente en el calentamiento del equipo, así como asistir a la charla técnica previo al mismo. Este abonado podrá elegir a otro abonado cualquiera para compartir ese día.

Para el próximo domingo, en el encuentro que se disputará ante el Real Betis Deportivo, se le ofreció al abonado número 1, don Enrique Rodríguez, que por motivos personales declinó la invitación. Por ello invitamos al abonado 2, don Dionisio Sánchez, que disfrutará especialmente de este partido acompañado del abonado 489, don Juan Sánchez. Esperamos y deseamos que lo disfruten como se merecen.

Aprovechamos la presente, para hacer un llamamiento a toda la afición a asistir al Municipal el próximo domingo a las 17:00. Entrada única: 1€.

¡Sin ti no soy nada!
¡Que ruja el Municipal!
¡Abrazo de gol!

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.