LA RBL RECIBE UNA VISITA DE LUJO EN LA MAÑANA DE HOY


La Real Balompédica Linense junto a la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense y la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa, ha tenido el privilegio de pasar uno de los momentos más conmovedores en nuestro Municipal. Hemos recibido al pequeño Ángel Márquez Torres.
El pequeño de tan sólo 10 años padece una enfermedad rara llamada Acidemia Propiónica. A pesar de ello, para Ángel no ha sido un impedimento disfrutar de esta experiencia que le teníamos preparada.
Ángel ha estado en la sala de prensa del Club, donde ha podido hablar con Copi y Acris, de la Asociación de Veteranos de “La Recia”, con Ismael Chico, Director Deportivo y Carlos Guerra, Segundo Entrenador de la RBL. También ha estado con nosotros Silvia Leiva, de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa que venía acompañando al pequeño y a su familia.
Después de visitar la sala de prensa y hablar con ellos, el pequeño héroe sin capa ha visitado los vestuarios, donde se le ha explicado con detalle qué ocurre aquí detrás de cada partido. Para su sorpresa, en los vestuarios le estaban esperando algunos de los jugadores del equipo para recibirle como uno más de ellos, siendo estos el delantero, Pito Camacho, el lateral derecho, Nacho Holgado y el portero Jorge Jiménez para entregarle la camiseta firmada por toda la plantilla.

Tras esta sorpresa el pequeño, junto a su tío, que lo ha levantado de su silla de ruedas para que pasase por el túnel (como lo hacen los jugadores) ha caminado hasta el campo donde se le ha hecho entrega del balón firmado y con el que ha jugado con Carlos Guerra.
En el Municipal, Acris, Ismael Chico y Silvia Leiva han querido tener unas palabras para el pequeño donde han expresado lo que significa para cada uno de ellos este momento tan ilusionante que nos ha dejado a todos emocionados.
Este acto ha conmovido a todos los presentes al ver la cara del pequeño Ángel cumpliendo uno de sus mayores sueños. El pequeño ha cantado el himno de la RBL y nos ha mostrado sus dotes como comentarista además de sus conocimientos sobre fútbol, cosa que nos ha sorprendido a todos.
Tras el acto, algunos de los integrantes del Colectivo Doce han querido mostrarle su apoyo al pequeño y lo han esperado a la salida para también regalarle la bandera del colectivo, pegatinas y una bufanda para que pueda llevarla esta temporada para lucirla en los partidos.
Para la Real Balompédica Linense, la Asociación de Veteranos de la RBL y la Asociación Héroes Sin Capa ha sido todo un honor recibir a Ángel Márquez Torres que ha dejado claro: “Siempre estará con el equipo de sus amores”.

SeguimosTrabajando #JuntosVenceremos #RegresarEsVencer