Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface ANUNCIAR, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN, por TRES TEMPORADAS, del CENTROCAMPISTA Ítalo-Argentino de 25 años, IGNACIO JAÚREGUI.

El MEDIO, llega procedente del WSG SWAROVSKI TIROL de la PRIMERA DIVISIÓN DE AUSTRIA, donde recaló hace 3 temporadas consiguiendo el ascenso en la primera de ellas, sumando 29 partidos, 5 goles anotados y 2 asistencias.

El MEDIOCAMPISTA MIXTO, se inició en las inferiores del prestigioso Club GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA en su Argentina natal, donde alcanzó el Primer Equipo jugando 4 Temporadas en la PRIMERA (LIGA PROFESIONAL) y en la SEGUNDA (PRIMERA NACIONAL). Posteriormente recaló antes de probar su aventura Europea en los ESTUDIANTES SAN LUIS y en FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO de La Pampa.
El nuevo Faro “Balono”, Centrocampista dinámico, de mucha entrega y con llegada, fuerte y atrevido en la generación de juego ofensivo, fue INTERNACIONAL SUB20 con Argentina en el SUDAMERICANO y fue SPARRING de la Selección en el MUNDIAL BRASIL 2014. Se confía en que lleve la “Batuta” del juego de la RBL, y que nos permita cumplir los objetivos marcados por la “Recia Balona”.

¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros!!