Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface ANUNCIAR que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por UN AÑO con prolongación condicional del FUTBOLISTA Riudecañense de 31 años GERARD OLIVA.

El DELANTERO llega procedente del NÁSTIC DE TARRAGONA donde ha permanecido las dos últimas campañas anotando 7 goles en 41 partidos y cuenta con 243 partidos de experiencia en la categoría de bronce entre Liga y Copa, y 3 partidos en Segunda División con el CD NUMANCIA de Soria en la 2010-2011, marcando en su carrera un total de 60 GOLES.

Gerard, canterano del REUS ESPORTIU empezó a destacar como Goleador en el Filial del ATLÉTICO DE MADRID donde estuvo 2 campañas anotando 19 dianas, posteriormente tuvo su temporada de consagración en el CF BADALONA donde recogió la pelota de la red en 18 ocasiones.

A parte de los mencionados ha formado parte de los siguientes equipos HUESCA, REAL MURCIA, SD COMPOSTELA, L ́HOSPITALET, ATLÉTICO BALEARES, UCAM MURCIA y aventuras Europeas en el CATANIA (Italia), SV Ried (Bundesliga de Austria), y el CRACOVIA (Ekstraklasa de Polonia).

NUEVE de referencia, de gran calidad, que sabe bajar la pelota y asociarse con los compañeros, rematador con ambas piernas y con GOL, que llega con muchas ganas y fuerza a un club histórico como la RBL para demostrar que es un delantero de CATEGORÍA.

Le deseamos éxitos que serán también los nuestros.