DELMONTE TERCER REFUERZO INVERNAL DE LA BALONA

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por 1 temporada y media del Futbolista Argentino de 32 años NICO DELMONTE.


El CENTRAL ZURDO de Oliva en la Provincia de la Córdoba Argentina, fue canterano del famoso CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, donde llegó a participar en la SUPERLIGA en 11 ocasiones, incluyendo 1 partido de la COPA SUDAMERICANA, llega procedente de UD MELILLA donde ha disputado 10 encuentros anotando 1 Gol.
Desde su llegada a España ha formado parte de, contando el mencionado, Clubes como el MARBELLA FC, UD EXTREMADURA (donde ascendió a LIGA SMARTBANK de Segunda División), CE SABADELL y ZAMORA (donde jugó promoción de Ascenso), acumulando 108 encuentros, más de 8.600 minutos y 4 goles en 5 temporadas.


Se trata de un futbolista polivalente, que se adapta al CENTRAL, LATERAL e CENTRO del CAMPO, expeditivo, contundente, muy competitivo, agresivo y de fuerza, con buen trato de balón y que se espera demuestre su valía para la “RECIA” y la nueva PRIMERA RFEF.


Le deseamos éxitos que serán también los nuestros.

A %d blogueros les gusta esto: