DAMJAN GOJKOV PERFILA EL LATERAL DIESTRO DE LA PLANTILLA

Compartir...

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por 3 temporadas, del futbolista serbio de 24 años DAMJAN GOJKOV.

El LATERAL DIESTRO balcánico (02/01/1998), tras convencer esta pretemporada a técnicos y parcela deportiva, firma su vinculación con la “BALONA”, proveniente del MLADOST NOVI SAD de la PRVA LIGA de segunda división serbia donde se proclamó campeón, consiguiendo en ascenso a Súperliga.

DAMJAN, INTERNACIONAL SERBIO (U-19, U18 y U-16, 14 apariciones y 2 goles), cuenta con una amplia experiencia en el fútbol serbio, donde acumula 162 partidos oficiales (9 en copa, 60 en primera y 93 en segunda división), 15 goles anotados y 10 asistencias otorgadas en prestigiosos clubes como el OFK BELGRADO (del que es canterano), ESTRELLA ROJA, VOJVODINA y SPARTAK SUBOTICA.

El defensa ha dejado patente en los entrenamientos y partidos de pretemporada “Recia” ser un CARRILERO profundo, pegajoso en la marca, buen defensor, de velocidad y no exento de calidad apto para la nueva temporada de PRIMERA RFEF.

¡Muchas gracias DAMJAN 2025!

¡Le deseamos éxitos que serán también los nuestros!

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.