DAMJAN GOJKOV PERFILA EL LATERAL DIESTRO DE LA PLANTILLA

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN por 3 temporadas, del futbolista serbio de 24 años DAMJAN GOJKOV.

El LATERAL DIESTRO balcánico (02/01/1998), tras convencer esta pretemporada a técnicos y parcela deportiva, firma su vinculación con la “BALONA”, proveniente del MLADOST NOVI SAD de la PRVA LIGA de segunda división serbia donde se proclamó campeón, consiguiendo en ascenso a Súperliga.

DAMJAN, INTERNACIONAL SERBIO (U-19, U18 y U-16, 14 apariciones y 2 goles), cuenta con una amplia experiencia en el fútbol serbio, donde acumula 162 partidos oficiales (9 en copa, 60 en primera y 93 en segunda división), 15 goles anotados y 10 asistencias otorgadas en prestigiosos clubes como el OFK BELGRADO (del que es canterano), ESTRELLA ROJA, VOJVODINA y SPARTAK SUBOTICA.

El defensa ha dejado patente en los entrenamientos y partidos de pretemporada “Recia” ser un CARRILERO profundo, pegajoso en la marca, buen defensor, de velocidad y no exento de calidad apto para la nueva temporada de PRIMERA RFEF.

¡Muchas gracias DAMJAN 2025!

¡Le deseamos éxitos que serán también los nuestros!

A %d blogueros les gusta esto:

https://streetbazaaronline.com/wp-includes/slot-gacor/

https://orbitatechnology.com.co/wp-includes/slot-gacor/

https://pwanhomes.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.mhcasia.com/slot-gacor/

https://thelinknews.net/slot-gacor/

https://www.padslakecounty.org/wp-content/uploads/rekomendasi-situs-slot-gacor-gampang-menang/

https://orbitatechnology.com.co/wp-includes/slot-gacor/

https://pwanhomes.com/wp-includes/slot-gacor