CRÓNICA RBL – SALQ (0-0)

La Real Balompédica Linense ha disputado este domingo a las 12 del medio día el partido contra el Atlético Sanluqueño CF correspondiente a la IV Jornada de esta temporada 20/21.
Antes del comienzo del partido, nuestro presidente, Raffaele Pandalone ha hecho entrega de unos detalles a la familia de D. Juan Manuel Quirós y posteriormente se ha realizado el minuto de silencio en honor a “El Brujo Quirós” y el recientemente fallecido, D. Juan Genal.
La primera parte del partido se ha caracterizado por la fuerte agresividad con la que ambos equipos han luchado por llegar a puerta y las faltas realizadas a lo largo de los pimeros 45 minutos. Hubo alguna amarilla como fue en el minuto 10’ para Ballardo del Atlético Sanluqueño, en el minuto 24’ para Din Alomerovic; varios intentos de gol, como ha sido en el minuto 25’ por parte de Antoñito González; y penalti en el descuento de la primera parte lanzado por Pito Camacho terminando con un 0 – 0 y amarilla para nuestro número 9 y Alex Peque.
La segunda parte del partido ha comenzado con ansias donde las faltas estuvieron más presente que en la primera parte y la voz del guardametas albinegro, Nacho Miras no paraba de escucharse con las indicaciones para el resto del equipo.
Los cambios vinieron en el segundo tiempo donde pudimos ver a jugadores como: Sergio Rodríguez, Alex Peque o Tato Díaz. Las amarillas estuvieron presentes, al igual que en la primera parte donde el número 3 del equipo sanluqueño, Álex Cruz comenzó la racha de tarjetas.

El Municipal se convirtió en un campo de batalla donde ambos equipos gaditanos luchaban con todas sus armas para conseguir los 3 puntos y donde las lesiones y faltas se hacían ver en el transcurso del partido.
Tras 97 minutos de juego el partido culminó con un 0 – 0 a pesar de la eterna lucha que se llevó a cabo durante todo el partido donde ambos equipos hicieron notar el hambre de ganar.