CRÓNICA | EN PLAYOFFS

Compartir...

La Balona ya está en puestos de promoción de ascenso a Primera Federación. Y lo consiguió tras superar al difícil Sevilla Atlético en un partido trepidante que se puso muy a favor en el minuto 19 con el gol en propia meta de Darío tras un remate de cabeza de Fran Carbiá.

Al filo del descanso fue expulsado el visitante Sintes pero los sevillanos se esmeraron en que no se notara en ningún momento. De hecho, apretaron tras el intermedio y la Balona tuvo que hacer valer su trabajadísima solidez para imponerse en todo momento y sentenciar a falta de cinco minutos con un gol de falta directa de Santi Jara.

Balona.- Ackermann, Cera, Diego, Monteverde, Nani, Joao Pedro, Javi Pérez, Santafé (Santi Jara, 67’), Víctor Olmo (Adri Peral, 67’), Fran Carbiá (Chema Moreno, 78’) y Aridane (Toledano, 87′).
Sevilla Atlético.- Matías, Darío, Ramón Martínez, Sintes, Oso, Da Silva (Joao Daniel, 81’), Bueno (Sergio, 47’), Capi, Isra (Santisteban, 73’), Ibra (Musa, 47’) e Isaac.
Árbitro.- Asensio Pérez (extremeño). Amonestó a los locales Carbiá y a Nani y al visitante Da Silva. Expulsó al sevillano Sintes antes del descanso.
Goles.- (1-0) Minuto 19. Darío en propia meta. (2-0) Minuto 82. Santi Jara.
Incidencias.- El Municipal Linense reunió a 1.977 espectadores en tarde soleada.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.