CRÓNICA | CARTAGENA B 2-1 BALONA

Compartir...

La Balona no pudo encadenar la tercera victoria y sucumbió de penalti en el Cartagonova pese a haber dispuesto de ocasiones para haber conseguido un mejor resultado.

Los locales se adelantaron con un gol de falta marcado por Ayllon aunque en el primer minuto estuvo a punto de marcar Diego Jiménez con un remate que dio en el palo. La Balona reaccionó tras el descanso aunque el empate no llegó hasta el minuto 67 obra de Aridane a centro de Chema Moreno. Parecía que la victoria era posible pero un penalti en el 87 transformado también por Ayllon dio la victoria al Cartagena B. Hubo dos oportunidades en los minutos finales pero no pudo ser.

Cartagena B.- Saldaña, Climent, Fromsa, Ayan (Botía, 75’), Djaka, Ayllón, Arcos (Compa, 75’), Guille, Cassio, Diego Iglesias (Cellou, 63’) y Carlos Sánchez.

Balona.- Ackermann, Cera, Diego, Morcillo, Nani, Joao Pedro, Javi Pérez, Adri Peral, Santi Jara (Víctor Olmo, 15’) (Toledano, 73’), Aridane y Chema Moreno.

Árbitro.- Martínez Vilches (alicantino). Amonestó a los locales Raúl Botía y Djaka y a los visitantes Cera, Adri Peral, Joao Pedro y Nani.

Goles.- (1-0) Minuto 23. Ayllón. (1-1) Minuto 67. Aridane. (2-1) Minuto 83. Ayllón.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.