CRÓNICA CÁDIZ CF – RBL (1-2)

(R.G.L) La primera parte del partido ha estado reñida donde nuestros jugadores han comenzado con una fuerza eléctrica que se podía notar desde el Municipal.
En el minuto 3’ nuestro número 9, Pito Camacho ha tenido la primera asistencia con pase cedido desde la izquierda por Antoñito González tras un pase largo de Nacho Miras. A pesar del intento, no terminó en gol pero marcó el ritmo del contrincante donde se veía a un Cádiz B con ganas de marcar.
Escasos minutos después viene el gol indeseado gracias al remate de cabeza tras córner de Iván Chapela en el minuto 11’. La Real Balompédica Linense no se quedó atrás y el hambre de ganar el partido se palpaba en cada movimiento del sistema de juego.
Llegó el momento de gol de la primera parte, segundo intento de Pito Camacho que acabó marcando con asistencia de Din Alomerovic y la jugada de Antoñito González en el minuto 39’.
Casi en el final de la primera parte, Carrasco comete una falta contundente en el centro del campo siendo sentenciado con tarjeta amarilla marcando un juego peligroso por parte de la Balompédica.

La primera parte, tras un descuento de 2 minutos, finaliza con un 1-1 para ambos equipos marcando una dinámica de juego en la que la lucha sigue resistiendo.
Comienza la segunda parte donde parece ser que la Balona es quien lleva el mando en el terreno de juego, segundo gol de la RBL guiado por el saque de esquina lanzado por Antoñito González y remate de Paco Candela en el minuto 53’, gol que ha marcado el final del partido con el equipo linense a la cabeza.
La segunda parte, vino llena de cambios por parte de los dos equipos donde pudimos ver entrar a Peque, Koroma, Sergio Rodríguez, Forján y a Luis Alcalde, además de tarjetas amarillas para nuestro equipo, en este caso para Paco Candela y Mikel Fernández.
En este partido vemos a un equipo con garra con hambre de puntos y de carácter invencible. Hemos visto una Balona a l